En torno a mayo, hace 10 años, me gradué de Ingeniería Informática. Fue cuando terminé la carrera de 5 años en la Universidad de Murcia. Con 14 estudiantes y unos cuantos más profesores.

Hay momentos en los que te preguntas si fue la decisión correcta, o si alguna vez cambiarás de camino. Entonces jamás hubiera pensado que algunos años después estaría en Estados Unidos trabajando en Silicon Valley con algunas de las mejores empresas tecnológicas. Me siento orgullosa por los lugares y las oportunidades que me ha traído trabajar en este campo.

Comencé desarrollando para web y creando programa de escritorio, hasta que me surgió por casualidad un proyecto para móvil. Ahora estoy especializada en ello. Durante estos años he estado ocupada en muchas iniciativas diferentes: construyendo mi propia web, haciendo una tesis doctoral, escribiendo libros, yendo a conferencias, mudándome a países nuevos, hablando en paneles, entrevistando candidatos, viajando a otras oficinas, y unas cuantas más.

Además del aprendizaje técnico, he crecido también en otros aspectos profesionales, como en una mejor comunicación, liderazgo, iniciativa, planificación, enseñanza, o hablar en público.

¡A seguir trabajando!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.